cambio_aceite.png

Son los encargados de darle estabilidad a tu carro para evitar accidentes. Dar mantenimiento a tus amortiguadores ayuda a reducir la distancia de frenado y evitar los cabeceos. Si tu carro rebota o tus llantas se desgastan de manera desigual, es necesario revisarlos.

Para una cotización de servicios, por favor ve a la página de contacto en el tema "Cotizacion de Servicio" y envíanos tu solicitud junto con la marca y el modelo de tu carro

CONTÁCTANOS

Estos son los principales indicadores de que es necesario hacer un cambio de amortiguadores:

  • Tu automóvil rebota excesivamente al pasar por un bache.
  • Sientes que se balancea o tambalea al cambiar de un carril a otro.
  • Escuchas chillidos, muelleo o excesivo movimiento en la carrocería.
  • Observas desgaste desigual en las llantas.

¿Qué beneficios obtengo al traer amortiguadores en óptimas condiciones?

Los neumáticos en perfecto contacto con la carretera, de manera que reduce la distancia de frenado y evita cabeceos del vehículo.

Estabilidad:

Evitan movimientos extraños como ladeos, vibración lateral y derrape o coleo, al mantener las ruedas bien adheridas en las curvas.

Control:

Excelente respuesta de la dirección en los virajes bruscos.

Confort:

Suavidad aún en terrenos irregulares, ya que evitan brincos, golpeteos y rebotes, permitiendo un mayor control.

Economía:

Evitan daños y desajustes de severos en los elementos de suspensión y dirección como rótulas, terminales, bujes, rodamientos, caja de dirección, etcétera. Además prolongan la vida útil de las llantas y del vehículo en general.

¿Con qué frecuencia se deben cambiar los amortiguadores?

Los especialistas de Serna #1 recomiendan seguir los estándares marcados por el fabricante de su vehículo, aunque, debido al desgaste la mayoría coincide en cambiar los amortiguadores cada 60,000 km.