Contáctanos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo realizar mi compra en la página?

-Busca y selecciona tu producto.

-Indica la cantidad.

-Verifica que todo este correcto.

-Añade al carrito si deseas seguir comprando o presiona “Comprar Ahora”.Si aún no te encuentras registrado, deberás crear una cuenta con los datos necesarios para poder proceder con la compra. Tu información te llegará al correo electrónico registrado.

-Completa tus datos de facturación y dirección de envío.

-Listo, te llegarán las indicaciones y la información de tu pedido vía correo.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar usando cargo a tarjeta de Crédito/Débito, usando tu cuenta de Paypal, Mercado Pago, a través de transferencia bancaria, depósito a cuenta, o pagando directamente en Sucursal.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es completamente gratis dentro de la República Mexicana.

¿Envían a cualquier estado o ciudad?

Realizamos envíos dentro de la República Mexicana, a través de diferentes paqueterías buscando llegar a donde nuestros clientes necesitan su producto.

¿Cuál es el tiempo de envío una vez realizado mi pedido?

El tiempo de entrega para ciudades principales dentro de la República Mexicana es de 3 a 5 días hábiles, en ciudades o localidades fuera de la periferia el tiempo puede ser mayor.
El tiempo de entrega en eventos o fechas especiales como Semana Santa, Buen Fin, Hot Sale, Navidad, etc o en casos de fuerza mayor por alguna contingencia puede incidir en que el tiempo de entrega se incremente sobre los tiempos normales.

¿Puedo recoger mis llantas en alguna sucursal?

Claro, puedes recoger tus llantas en cualquiera de nuestras 8 sucursales ubicadas en Monterrey y su área Metropolitana, además de nuestras sucursales San Luis Potosí, Saltillo, Monclova, Muzquiz, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

¿Son llantas nuevas? ¿Qué fecha de fabricación tienen ?

Todas nuestras llantas son NUEVAS, de fabricación reciente (DOT) y cuentan con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación que pudieran presentar. En algunos modelos descontinuados la fecha de fabricación pudiera no ser reciente, pero cuentan con la misma garantía.

¿Qué garantía tiene mi compra?

Tus llantas cuentan con 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación que pudieran presentar, a partir de tu fecha de compra. En caso de que requieras hacer válida tu garantía ponte en contacto con nosotros en donde te indicaremos el proceso a seguir.

¿Me entregan factura en mi compra? ¿Cómo la solicito?

Entregamos factura en todas tus compras, ya que este documento es tu comprobante para cualquier reclamo de garantía. Para solicitar tu factura captura en la información de la cuenta tus datos fiscales, en caso de que no requieras factura con datos fiscales, generamos una factura a tu nombre para que sea tu comprobante de la compra. Tu factura se hace llegar de 1 a 3 días hábiles una vez efectuada tu compra.

¿Qué pasa si las llantas que solicite no son la medida que necesito?

En dado caso que las llantas que pediste no sean de la medida que necesitas, te pediremos regresarlas con todas sus etiquetas originales y sin señales de que hayan sido montadas, la devolución tendrá un cargo por el servicio de paquetería, el cual si aceptas te haremos llegar la guía para el regreso de la mercancía y recibirás el reembolso por la diferencia del total pagado menos el costo de paquetería. Si decides enviarlo por tu cuenta te reembolsaremos el total de tu compra una vez recibida la mercancía. Te recomendamos revises tu pedido antes de realizar tu pago para así evitar gastos innecesarios. Para mayor detalle consulta nuestras políticas de devolución.

¿Qué marcas de llantas manejan?

Somos una empresa multimarcas que siempre está buscando incorporar oportunidades en el portafolio que manejamos, algunas de nuestras marcas son Hankook, Cooper, Pirelli, Michelin, BFGoodrich, Goodyear, Dunlop, Laufenn, Starfire, Tornel, entre otros.

¿Tienen precio o descuento especial en llantas por mayoreo?

Si estas interesado en comprar llantas por volumen ponte en contacto con nosotros en donde uno de nuestros asesores te contactará para revisar a detalle tus necesidades y darte mas información respecto a tu solicitud, envía un correo a ventasweb@gruposerna.com o llamanos al teléfono 81 8042 8040

¿Manejan promociones o descuentos especiales en la compra de 2 o mas llantas?

Como empresa comprometida con nuestros clientes, buscamos tener siempre nuestros productos a un precio bajo y competitivo en el mercado. En caso de contar con promociones especiales las encontraras en la sección de ofertas.

No encontré el producto que buscaba, ¿que puedo hacer?

En caso de que no hayas encontrado la llanta que estas buscando, contáctanos y nuestros asesores buscaran ayudarte con tu solicitud.