Contáctanos

Llantas y Servicios Serna Anahuac es el líder mayorista en distribución de Llantas en la zona Noreste del país, respaldados por mas de 48 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios y productos de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa Multimarcas en continuo crecimiento ofreciendo la mejor calidad a un precio competitivo. Contamos con las mejores marcas de Llantas como Hankook, Pirelli, Cooper, Michelin, BFGoodrich, Goodyear, Dunlop, Laufenn, Starfire, Tornel, entre otras.

Contamos con 17 sucursales distribuidas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí para atenderte como te mereces y realizamos envíos a cualquier parte de la república.

En nuestro extenso catálogo de llantas de auto y camioneta encontrarás la llanta ideal para ti, contamos con llantas en los segmentos de pasajero, SUV, carga, todo terreno, off road, high performance, gama alta o ultra high performance (UHP), llantas de equipo original.

MISIÓN

Nuestra razón de ser es servir y satisfacer plenamente a nuestros clientes, ofreciendo asistencia profesional en Venta de Llantas, accesorios y servicios automotrices, utilizando solamente productos competitivos a nivel internacional.

VISIÓN

Ser número 1 en la distribución de llantas y servicios automotrices de mecánica rápida respaldada por marcas de reconocida calidad. Diferenciarnos claramente de la competencia por nuestra calidad, innovación y servicio profesional de excelencia, ampliando nuestra presencia a nivel nacional.